Refemm funciona combinando tres técnicas diferentes y complementarias:
- Láser de Co2
- Fármacos
- Fisioterapia vaginal
El tejido vaginal, así como la piel, está compuesto por fibras de colágeno que le otorgan tensión y flexibilidad. Refemm utiliza un revolucionario láser de CO2 para tratar la zona, contrayendo las fibras del tejido y estimulando la formación natural de nuevo colágeno. Esto mejora la funcionalidad de toda el área vaginal normalizando el flujo sanguíneo, incrementando la lubricación, fomentando la resistencia inmunológica y restaurando la fuerza y la elasticidad de las paredes vaginales. Como resultado, mejora la incontinencia urinaria, la laxitud y sequedad vaginal.
El láser de CO2 produce los cambios necesarios en el tejido vaginal, lo que permite a los tratamientos farmacológicos optimizar su resultado. Este láser especialmente diseñado para la vagina de la mujer y que cuenta con un aplicador descartable, trabaja dentro de la vagina en 360 grados tratando suavemente el tejido. El procedimiento dura 30 minutos y en general se requiere únicamente de 3 sesiones para lograr los resultados deseados.
- Sesiones rápidas e indoloras.
- Equipamiento de Alma Laser Surgical, compañía líder en el mundo de equipamiento específico Premium.
Una vez finalizada la sesión puedes seguir con tu rutina sin molestias, e incluso volver a trabajar. Los fármacos usualmente utilizados son estrógenos, progestágenos, andrógenos y anticolinérgicos, dependiendo de cada caso particular.
El éxito de los resultados alcanzados mediante la tecnología láser y la farmacoterapia alcanzan los máximos exponentes al incluir la fisioterapia del piso pélvico en forma personalizada. Los ejercicios de Kegel, la utilización de dispositivos intravaginales y la electroestimulación pelviana son las estrategias que Refemm utiliza para cumplir con este importante parte del tratamiento.
Una vez finalizada la sesión puedes seguir con tu rutina sin molestias, e incluso volver a trabajar.